Afluencia en la jornada

Ayer tuvo lugar en el Distrito Sevilla nuestra Jornada “Sociedades Científicas y Atención a la Cronicidad”, con una gran participación que hizo posible completar el aforo de la sala. En el acto inaugural contamos con la presencia de la Viceconsejera de Salud y Familias Catalina García; a continuación la directora de la Estrategia de Cuidados de Andalucía, Nieves Lafuente, presentó el nuevo “Plan de atención a los pacientes crónicos”. La jornada continuó con una mesa debate moderada por nuestra vicepresidenta María José Molina en la que participaron directores de cuidados de varios distritos de Sevilla.

Tras la una pausa para el café retomamos la actividad con la presentación de las “Nuevas líneas estratégicas ASANEC para el 2020” a cargo de nuestra vocal provincial de Sevilla Eva Almán y de nuestra vocal de grupos Mª Carmen Recio. Seguidamente nuestra compañera Inmaculada Velasco moderó la mesa “Cuidarte, Cuidarse” en la que hubo gran participación y debate por parte de los asistentes.

Finalmente nuestra presidenta Felisa Gálvez clausuró la jornada junto a José Mª Rueda, presidente del Ilmo. Colegio de Enfermería de Sevilla.

Queremos agradeceros a todos los que habéis formado parte de este evento y al Distrito Sevilla por habernos acogido y haberlo hecho posible.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.