ACTUALIZACIÓN 24/03/2020:

Estimados compañeros y compañeras:

Este año y debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, la Asociación Andaluza de Enfermería Familiar y Comunitaria (ASANEC) tuvo que suspender la celebración de su Congreso Presencial, previsto para Mayo en Jaén.

Sin embargo, se ha decidido continuar con la celebración del 9º Congreso Internacional Virtual, con una modificación de fechas que hiciera posible su celebración.

Este evento se ha convertido en una gran oportunidad para que los profesionales de enfermería puedan compartir sus trabajos científicos y experiencias. Esperamos que sea, un año más, un punto de intercambio de conocimiento, potenciando la investigación y el avance profesional. Se crearán foros de debate y diferentes salas temáticas en las que los participantes, a nivel internacional, podrán exponer sus experiencias e investigaciones. Así mismo, se podrán visionar distintas ponencias previstas en el programa del Congreso presencial.

Desde esta sociedad científica, pensamos que ahora más que nunca son necesarios este tipo de encuentros, dando normalidad a una situación excepcional de la que seguro la Enfermería Comunitaria saldrá reforzada.

Estamos preparando este evento con mucha ilusión y trabajo para cumplir vuestras expectativas profesionales y como en años anteriores, esperamos contar con vuestra participación y aportaciones.


Luisa Izaguirre Sánchez
Presidenta Comité Organizador
María Dolores Ruiz Fernández
Presidenta Comité Científico

Apunta la fechas y lugar de celebración: del 22 y 26 de septiembre de 2020.
El lema de este año es :”Avanzando en competencias, humanizando el cuidado”
Os iremos dando toda la información sobre los eventos en nuestras redes sociales y en la página web:

https://congresoasanec.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.