La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y varias sociedades científicas (ASANEC, ASENHOA, SACPA, SEMERGEN Andalucía y SEMG) quieren apoyar a las y los profesionales en estos duros momentos facilitando formación y entrenamiento en herramientas de autocuidados mediante el nuevo curso de “Prácticas de autocuidado en tiempos de pandemia”.

Este curso está dirigido a profesionales del ámbito sociosanitario que han desarrollado y desarrollan su actividad asistencial en esta época de pandemia, especialmente, a quiénes han estado en “primera línea” y que necesitan un espacio psicoeducativo para autorregularse, autoexplorarse y cultivar mecanismos de protección como la compasión y la resiliencia.

La preinscripción se realizará en la página web de la EASP desde el 22 de mayo hasta el 3 de junio (o cubrir plazas) accediendo a través del siguiente enlace.

El importe de la matrícula es de 50 € para todas las personas participantes y correrá a cargo de cada una (no dispone de financiación centralizada). Para personas socias de ASANEC, ASENHOA, SACPA, SEMERGEN Andalucía y SEMG, la matrícula tendrá una reducción del 50%. Puedes consultar el programa del curso y las condiciones de financiación en el programa que se adjunta a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.