¡¡¡Comenzamos en Enero !!!

Los profesionales sanitarios y sociales se están enfrentando a situaciones de gran implicación psicológica y emocional en la práctica diaria de su trabajo. El desgaste que produce el encuentro con situaciones tan altísimo nivel de sufrimiento puede ocasionar situaciones de gran ansiedad, estrés, fatiga, agotamiento e incluso sentir que: ”ya no puedo más”.  

En este contexto, introducir la compasión y la relación de ayuda se ha mostrado eficaz por los efectos positivos que tiene en los profesionales mejorando su calidad de vida profesional y aumentando su satisfacción. Además, mejora también sustancialmente la calidad de las prácticas asistenciales que desarrollan.

Así que, si eres profesional de ayuda en cualquiera de los ámbitos (social, sanitario, educacional, etc…), te invitamos a que curses este máster, cuyo objetivo es mejorar la actitud compasiva con uno/a mismo/a y con las personas a las que se atiende. 

Este máster se realizará en este primer año de manera semipresencial y a distancia, por lo que estés donde estés, puedes unirte.

Hemos ampliado los plazos de matrícula para que tengas tiempo para pensarlo…pero no lo pienses mucho. 

¡¡Ven, no te arrepentiras!!

La Universidad de Huelva presenta este máster enfocado a la compasión y la relación de ayuda.

“El objetivo de esta titulación de postgrado es mejorar las competencias de relación de ayuda de los profesionales de ayuda (sanitarios y servicios sociales), así como introducirlos en la práctica de la compasión como elemento esencial de su relación con pacientes y familias que pasan por situaciones de vulnerabilidad y sufrimiento vital. Los contenidos planteados parten de un breve acercamiento teórico a los conceptos propuestos para avanzar hacia una orientación puramente práctica, en la que se abordarán las estrategias relacionales para aplicar la compasión y la autocompasión en la práctica asistencial, con una orientación principalmente práctica a través de simulaciones, rol-plays y puesta en común e experiencias reales.”

Para más información, accede la página de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.