FAECAP

Estimados usuarios del aula virtual de FAECAP:

Queremos informaros que desde FAECAP hemos optado por la modernización de nuestras instalaciones de docencia virtual. Actualmente la formación on-line ha tenido un desarrollo muy rápido. Para mantener la formación continuada, facilitar la capacitación y excelencia en los cuidados de las Enfermeras Familiares y Comunitarias hemos de utilizar las nuevas herramientas disponibles: videoconferencias, clases en streaming…

Por lo cual hemos migrado todos los cursos que estamos realizando a esta nueva, y a partir del 7 de Marzo el acceso a esta plataforma anterior quedará cerrado permanentemente.

Los cursos que estáis realizando se seguirán exactamente de la misma manera en la nueva web, la misma metodología y sistema de estudio. El acceso se hará a través del siguiente link:

En el campo usuario se mantiene el número de dni con la letra en minúscula y en el campo contraseña la que teníais previamente.

Al acceder a la nueva plataforma, por primera vez, os pedirá que actualices la contraseña, si queréis podéis seguir poniendo la misma.

Gracias por acompañarnos en esta andadura….

FAECAP