Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
asanec.es
Escrito por ASANEC   

Reunión de las Sociedades científicas de Atención Primaria (AP) con la Excelentísima Sra. Presidenta de Andalucía y la Excelentísima Sra. Consejera de Salud en  el Palacio  de San Telmo 18 de mayo 2018

 

Las enfermeras somos expertas en cuidar, en cuidados y en enseñar cómo cuidarse, por tanto las enfermeras de AP hacemos y podemos hacer más y mejor para resolver los problemas de los usuarios ya que  atendemos a las personas en todas las etapas de la vida en situaciones de salud como de enfermedad aguda o crónica, en el deterioro cognitivo y/o funcional, así como en situaciones del final de la vida, lo hacemos informando, asesorando, acompañando, enseñando y cuidando tanto a las personas enfermas como a las personas que les cuidan y por supuesto dentro de un equipo donde podemos conseguir mejores resultados en salud para la población.

Leer más...
 
Escrito por Monica   

Metas2019

Abierta la convocatoria de los Premios Metas 2019

-         La revista Metas de Enfermería convoca la 21ª edición de sus premios de investigación enfermera, que dotan al trabajo ganador con 6.000 euros.

-         Las bases de esta nueva edición ya pueden consultarse en:

https://www.enfermeria21.com/revista-metas-de-enfermeria/premios-metas/.

-         El plazo de presentación de los trabajos finalizará el próximo 10 de septiembre.

 
Escrito por ASANEC   

logo SSCC

COMUNICADO DE PRENSA: ASANEC (ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA), ASOCIACIÓN ANDALUZA DE MATRONAS, ASOCIACIÓN DE ENFERMERAS DE HOSPITALES DE ANDALUCÍA (ASENHOA) Y LA SOCIEDAD ANDALUZA DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS CRÍTICOS (SAECC)

La Asociación Andaluza de Enfermería Familiar y Comunitaria, ASANEC, la Asociación Andaluza de Matronas, la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucía (ASENHOA) y la Sociedad Andaluza de Enfermería en Cuidados Críticos (SAECC), quieren mostrar su apoyo a las personas y familias afectadas por el brote de listeriosis declarado en Andalucía.

Estas Sociedades Científicas implicadas, al igual que otros estamentos e instituciones, en la atención a los pacientes afectados por listeriosis, muestran su apoyo  a la publicación de los protocolos de actuación desde la Consejería de Salud y Familias, que han permitido unificar criterios, disminuyendo así la variabilidad en la atención, facilitando la coordinación interprofesional e interniveles y en definitiva proporcionando una atención de calidad en Andalucía.

Así mismo, también expresamos nuestro apoyo a aquellas asociaciones de consumidores cuyo único fin sea la transparencia, garantía y calidad alimentaria.

Desde ASANEC, ASENHOA, SAECC y Asociación Andaluza de Matronas, queremos agradecer la encomiable labor que están llevando a cabo los profesionales sanitarios, ofreciendo una atención correcta a la ciudadanía y deseamos una pronta recuperación a los afectados.

 
Escrito por ASANEC   

EASP

 

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) organiza el curso "Atención  integral a personas con dolor crónico", estableciendo 3 itinerarios formativos, incluyendo uno específico para profesionales de enfermería, preferentemente de Atención Primaria. Más información en el siguiente enlace:

Curso "Atención integral a personas con dolor crónico"

 
Escrito por Administrator   

X Jornadas ASANECSi está interesado en acudir a nuestro 10ª Jornadas y desea solicitar una de estas plazas puede informarse en la Unidad de Formación ó en tu Dirección Asistencial de su unidad o Área Sanitaria.

Las plazas se reparten de forma proporcional a los distintos Distritos de AP y Área de Gestión Sanitaria y son ofertadas los días previos a las Jornadas.

Dicho convenio incluye la inscripción a las Jornadas presenciales y el alojamiento si este fuera necesario.

Como en años anteriores y en el marco del convenio SAS-ASANEC para potenciar la formación, especialmente en el área del uso racional del medicamento , se van a ofertar un amplio número de plazas para acudir a nuestras próximas jornadas.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Continuar > Fin >>

Página 3 de 27
signature loans . But at the same time, it acts only with sexual arousal. Buy Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.