Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
asanec.es
Escrito por ASANEC   

XI Congreso & 3º Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria

Estimado/a congresista,

Se le comunica que próximamente se procederá al cierre de la plataforma virtual de la 7ª Jornadas ASANEC y 2º Congreso Internacional Virtual de Enfermería Familiar y Comunitaria con motivo de la apertura de la nueva plataforma que albergará el XI Congreso y 3º Congreso Internacional de Enfermería Comunitaria. Les recordamos que si no han descargado sus diplomas, aún están a tiempo de hacerlo, por favor, entren en la plataforma (www.asanec.es/jornadas7) y accedan a su cuenta para ello.

Este año 2014 vamos a celebraremos nuestros congresos el próximo mes de junio y versará en torno a: "Cuidados Enfermeros: compromiso para la real money mobile slots sostenibilidad" como viene siendo habitual realizaremos un congreso virtual y otro presencial, desde el 9 al 24 de junio celebraremos el III CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA. El XI Congreso Presencial se celebrará los días 5 y 6 de junio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata, Retamar. Almería. Les invitamos a participar y esperamos suasistencia, deseando que sea enriquecedora para nuestra profesión.

Ya se ha procedido a la apertura de la nueva plataforma online http://www.asanec.es/xicongreso, entre en la misma y si no lo está ya, dese de alta, en este paso no es imprescindible inscribirse aún, pero al darse de alta ya se puedenenviar los abstract o resúmenes de los trabajos científicos para el Congreso.Para más información, plazos, programa e inscripciones, visiten la web http://www.asanec.es/xicongreso ¡Le esperamos!

Agradeciendo de antemano su inestimable participación, reciba un afectuoso saludo.

Atentamente: Mª Ángeles López Valverde (Presidenta Comité Organizador) y Yolanda Gómez Narváez (Presidenta ASANEC)

 
Escrito por ASANEC   

Representantes de la enfermería andaluza reclaman a la consejería de salud y familias un posicionamiento claro sobre el papel de las enfermeras y enfermeros en sus políticas sanitarias

Pulse AQUÍ para mas información.

 
Escrito por ASANEC   

Desde ASANEC os recordamos las medidas a tomar frente a las altas temperaturas, así como los cuidados que podemos dar las enfermeras para prevenir los problemas derivados del calor y de otras causas propias del período estival.

calor2019

Para más información puedes consultar los enlaces siguientes:

 

Consejos ASANEC frente al calor:

https://drive.google.com/file/d/1ho6PVlyWGlqAlePpfx4joV8vhb9AvWMz/view?usp=sharing

Consejos y cuidados en la red Picuida:

https://www.picuida.es/tu-enfermera-te-cuida/

Espacio habilitado por la Consejería de Salud y Familias

https://www.veranoysaludandalucia.es/2019/


 
Escrito por Monica   

Encuesta

 

El Proyecto ÉVICT (Grupo de trabajo para el estudio y abordaje de políticas de control del policonsumo de cannabis y tabaco en España) tiene como objetivo profundizar y difundir a la sociedad  el conocimiento sobre el policonsumo de CANNABIS y TABACO en los PORROS. Para el estudio de este consumo DUAL se ha diseñado la PORROENCUESTA 2019, cuyo objetivo es conocer distintos aspectos relacionados con el consumo de CANNABIS y TABACO (cómo se consume o qué efectos se buscan y finalmente se experimentan.

Desde este proyecto del CNPT (Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo) se nos pide difusión de la encuesta, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace:

http://porroencuesta.evictproject.org/

 
Escrito por ASANEC   

modelo holandes ad

 

No te pierdas la intervención en el Congreso de ASANEC de Córdoba de Madelon van Tilburg, enfermera de la organización de atención domiciliaria Buurtzorg de Holanda. Esta organización ha revolucionado el concepto de atención domiciliaria mediante un modelo en el que equipos autogestionados de 10-15 enfermeras programan su propio trabajo. Los mismos atienden cupos de unos 50 pacientes y asumen la totalidad de la atención domiciliaria, reclutando nuevos colegas para su equipo y determinando el mejor enfoque sin la participación de un gerente o supervisor.

El proyecto vio la luz en 2007 y hoy en día tiene contratadas a más de 8000 enfermeras y atiende a más de 60.000 pacientes. En unas semanas en  Córdoba podrás conocer a fondo este modelo que ha revolucionado el concepto de atención domiciliaria y ha empoderado a las enfermeras como líderes de la atención en este contexto.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Continuar > Fin >>

Página 1 de 27
Online lending company provides a wide range of ways to get money by means of Tennessee Payday Loans. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.