Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
asanec.es
Escrito por ASANEC   

Descargar documento: Comunicado FAECAP

 
Escrito por ASANEC   

El pasado 20 de junio nuestra sociedad científica celebró un acto de acogida a los nuevos residentes de enfermería Familiar y Comunitaria.

El encuentro tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Enfermería de Málaga al que acudieron residentes, especialistas y colaboradores docentes además de miembros del Colegio de Enfermería, de ASANEC, de la UDMAFyC y Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce.

En primer lugar recibieron la bienvenida por parte de la Presidenta de ASANEC y el presidente del Colegio de Enfermería de Málaga, posteriormente en una mesa inaugural y de debate se dieron a conocer experiencias propias y cambios ocurridos en los seis años de trayectoria de la especialidad vía EIR y finalmente se realizó una presentación de ASANEC como sociedad científica de referencia para la Enfermería Familiar y Comunitaria en Andalucía y sobre su vocalía de residentes y especialistas.

Leer más...
 
Escrito por ASANEC   

35 Seminario de Innovación en Atención Primaria que se celebra en Lérida/Lleida los días 10 y 11 de Noviembre en formato virtual y presencial, con el tema: "Cuidados y salud: cultura, género, profesión, sociedad y valores"

Descargar carta de Presentación: Carta de Presentación SIAP

 
Escrito por ASANEC   
Para bajarte la información pincha AQUÍ
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Continuar > Fin >>

Página 11 de 26
The best way to go for you to know the credible Michigan Payday Loans providers. One of the main advantages of Sovaldi is that it can be used by patients belonging to all 4 genotypes. Buy Sovaldi is a very strong drug, and as all of them, it has a number of side effects that can be caused.