Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
asanec.es
Escrito por ASANEC   

Para ver el documento Pincha AQUÍ

Para ver el anteproyecto Pincha AQUÍ

 

 

 
Escrito por ASANEC   

Pincha abajo en los enlaces para ver las noticias en prensa sobre la paralización del Decreto Prescripción Enfermera.

Notica de Europa Press

Noticia de El Pais

 

DECRETO 307/2009, de 21 de julio, por el que se define la actuación de las enfermeras y los enfermeros en el ámbito de la prestación farmacéutica del Sistema Sanitario Público de Andalucía. PINCHA AQUI

 
Escrito por ASANEC   

Investigaciones desarrolladas en otros países confirman que beneficia a los pacientes más “frágiles”.

La Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC) considera “un paso atrás” la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de paralizar el decreto de prescripción enfermera aprobado en julio pasado y que entró en vigor el pasado mes de septiembre en la región. El presidente de ASANEC, Juan Pedro Batres, ha lamentado esta decisión y ha anunciado que la asociación está estudiando presentarse en la causa como parte afectada dada la importancia que tiene este decreto para los ciudadanos y también para los propios profesionales, a los que se otorga seguridad jurídica.

Para ver la nota entera pincha AQUÍ

Leer más...
 
Escrito por ASANEC   

El BOE ha publicado el pasado 29 de julio una resolución de la Secretaria General de Universidades, en la que se establecen las bases de la convocatoria de la prueba objetiva prevista en el Real Decreto de Especialidades de Enfermería, para el acceso excepcional al título de especialista.

 

Para verlo pincha AQUÍ

 

REAL DECRETO 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de Enfermería. Para verlo Pincha AQUÍ

REAL DECRETO 183/2008, de 8 de febrero, por el que se determinan y clasifican las especialidades en Ciencias de la Salud y se desarrollan determinados aspectos del sistema de formación sanitaria especializada. Para Verlo Pincha Aquí

 

 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 Continuar > Fin >>

Página 22 de 27
cash advance loans . The main active actual substance of Levitra Professional online - Vardenafil does not affect the seminal fluid and is not addictive.