Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por Alejandro Granados Alba   

ASANEC DESTACA LA IMPORTANCIA DE ACERCAR AL CIUDADANO LA LABOR DE LAS ENFERMERAS

La asociación cuenta desde este mes con un gabinete de comunicación para facilitar el trabajo de los periodistas

La Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (Asanec) cuenta desde este mes de junio con un Gabinete de Comunicación propio, del que se encargará la periodista Rocío V. Bueno, y que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la labor de los profesionales de la enfermería.

Estos profesionales realizan labores que en muchos casos son desconocidas para la sociedad. “Queremos que los ciudadanos sepan todo lo que las enfermeras pueden hacer por ellos y que conozcan con detalle la cartera de servicios que ofrecen en los centros de salud de Andalucía”, ha afirmado el presidente de Asanec, Juan Pedro Batres.

La disciplina que desarrollan las enfermeras de familia, basada en la aplicación de los cuidados a individuos sanos o enfermos en su medio habitual, contribuye a que adquieran habilidades, hábitos y conductas que fomenten sus autocuidados, con una orientación familiar y comunitaria.

“Queremos que los ciudadanos participen con nosotros para poder darles el mejor servicio y para ello, necesitamos la ayuda y colaboración de los medios de comunicación. Son objetivos prioritarios en los próximos años la promoción de la salud y la prevención de enfermedades”, ha añadido el máximo responsable de la asociación.

Desarrollar planes de formación, promover la investigación, colaborar con las escuelas de Enfermería para fomentar el estudio de esta disciplina, colaborar con las administraciones o impulsar el intercambio científico son sólo algunos de los fines de esta asociación.


Gabinete de Comunicación

Rocío V. Bueno

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

para bajarte el documento completo pincha aquí

  The best way to go for you to know the credible Payday Loans Michigan providers. The main active actual substance of Levitra Professional online - Vardenafil does not affect the seminal fluid and is not addictive.