Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por ASANEC   

ASANEC CAE

 

El pasado día 6 de septiembre de 2019 ASANEC se reúne en Córdoba con representantes del Consejo Andaluz de Enfermería, estando presente su presidente D. Florentino Pérez Raya, y con el presidente del Colegio de Enfermería de Jaén D. José Francisco Lendínez Cobo. En el encuentro se establecen lazos de colaboración y se presentan las próximas 10ª Jornadas ASANEC que tendrán lugar en Córdoba los días 3 y 4 de octubre de 2019, invitando al CAE a participar en el acto inaugural de las mismas. El CAE, así como el Colegio de Enfermería de Córdoba se compromete a colaborar con 300€ destinados a premios.

 

Por otra parte ASANEC comunica su adhesión a la campaña Nursing Now, mostrando su interés y compromiso en participar en actos relacionados con tal movimiento.

 

También se hace hincapié en el desarrollo y dotación de plazas de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, así como el estado actual de la prueba de competencia.

 

Desde ASANEC se hace una reivindicación para obtener el reconocimiento del nivel A1 y del acceso a cargos directivos en Consejería y SAS por parte de las enfermeras.

 

En cuanto a la prescripción enfermera, ASANEC propone seguir avanzando y modificar la Ley del medicamento que de mayor solidez jurídica.

 

En relación a la Gestión Compartida de la Demanda, ASANEC defiende que hay que seguir luchando por el desarrollo de las competencias, y tras la anulación del proceso se está trabajando en nuevas fórmulas.

 

Por su parte el CAE comenta la defensa de la lengua española ante el Consejo Internacional de Enfermería, con el objetivo de que nuevamente sea considerada lengua oficial en el seno de la organización.

  personal loan . But at the same time, it acts only with sexual arousal. Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.