Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por ASANEC   

modelo holandes ad

 

No te pierdas la intervención en el Congreso de ASANEC de Córdoba de Madelon van Tilburg, enfermera de la organización de atención domiciliaria Buurtzorg de Holanda. Esta organización ha revolucionado el concepto de atención domiciliaria mediante un modelo en el que equipos autogestionados de 10-15 enfermeras programan su propio trabajo. Los mismos atienden cupos de unos 50 pacientes y asumen la totalidad de la atención domiciliaria, reclutando nuevos colegas para su equipo y determinando el mejor enfoque sin la participación de un gerente o supervisor.

El proyecto vio la luz en 2007 y hoy en día tiene contratadas a más de 8000 enfermeras y atiende a más de 60.000 pacientes. En unas semanas en  Córdoba podrás conocer a fondo este modelo que ha revolucionado el concepto de atención domiciliaria y ha empoderado a las enfermeras como líderes de la atención en este contexto.
  The system of instant Virginia Loans Online allows any adult U.S. citizen. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.