Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por ASANEC   

logo SSCC

COMUNICADO DE PRENSA: ASANEC (ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA), ASOCIACIÓN ANDALUZA DE MATRONAS, ASOCIACIÓN DE ENFERMERAS DE HOSPITALES DE ANDALUCÍA (ASENHOA) Y LA SOCIEDAD ANDALUZA DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS CRÍTICOS (SAECC)

La Asociación Andaluza de Enfermería Familiar y Comunitaria, ASANEC, la Asociación Andaluza de Matronas, la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucía (ASENHOA) y la Sociedad Andaluza de Enfermería en Cuidados Críticos (SAECC), quieren mostrar su apoyo a las personas y familias afectadas por el brote de listeriosis declarado en Andalucía.

Estas Sociedades Científicas implicadas, al igual que otros estamentos e instituciones, en la atención a los pacientes afectados por listeriosis, muestran su apoyo  a la publicación de los protocolos de actuación desde la Consejería de Salud y Familias, que han permitido unificar criterios, disminuyendo así la variabilidad en la atención, facilitando la coordinación interprofesional e interniveles y en definitiva proporcionando una atención de calidad en Andalucía.

Así mismo, también expresamos nuestro apoyo a aquellas asociaciones de consumidores cuyo único fin sea la transparencia, garantía y calidad alimentaria.

Desde ASANEC, ASENHOA, SAECC y Asociación Andaluza de Matronas, queremos agradecer la encomiable labor que están llevando a cabo los profesionales sanitarios, ofreciendo una atención correcta a la ciudadanía y deseamos una pronta recuperación a los afectados.

  The best way to go for you to know the credible Michigan Payday Loans providers. If you have already decided to take Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.