Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por ASANEC   

ASANEC

 

La Asociación Andaluza de Enfermería Familiar y Comunitaria, ASANEC, quiere mostrar su apoyo a las personas y familias afectadas por el brote de listeriosis declarado en Andalucía.

Esta Sociedad Científica implicada, al igual que otros estamentos e instituciones, en la atención a los pacientes afectados por listeriosis, muestra su apoyo a la publicación de los protocolos de actuación desde la Consejería de Salud y Familias, que han permitido unificar criterios, disminuyendo así la variabilidad en la atención, facilitando la coordinación interprofesional e interniveles y en definitiva proporcionando una atención de calidad en Andalucía.

Así mismo, también expresamos nuestro apoyo a aquellas asociaciones de consumidores cuyo único fin sea la transparencia, garantía y calidad alimentaria.

Desde ASANEC queremos agradecer la encomiable labor que están llevando a cabo los profesionales sanitarios, ofreciendo una atención correcta a la ciudadanía y deseamos una pronta recuperación a los afectados.

 

Actualización: Enlace a documento de prevención de intoxicaciones alimentarias

  California Payday Loans. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra Online, but also as part of its analogs.