Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por ASANEC   

Una Sociedad Científica dinámica trabaja de forma continua en pro de su misión, visión y valores para lo que está en permanente actualización de conocimientos, formación e investigación. Para esta maravillosa obligación, contamos con un inmejorable capital humano con una altísima capacitación a la que se añade una gran calidad humana que procura unos cuidados de calidad e integrales a los pacientes, personas cuidadoras, familias y comunidad, enfocados hacia el autocuidado, la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

La Memoria de Actividades de la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC) es un resumen del esfuerzo de los socios que se implican y participan en las actividades y tareas en las que ven reflejado su desarrollo profesional, y de los miembros de la Junta Directiva que un año más, hemos tratado de continuar impulsando la Enfermería Familiar y Comunitaria en nuestra Comunidad Autónoma.

Repasamos en esta Memoria, los datos de reuniones tanto de la Junta Directiva como reuniones con la Administración y otras instituciones, convenios de colaboración establecidas , actividades de formación e investigación a través de Congresos, Jornadas, Talleres...

La Junta Directiva quiere agradecer a todos los que hacen posible que ASANEC se consolide como uno de los principales proveedores de formación enfermera continuada en nuestra Comunidad y sea referente a nivel Nacional, así como, agradecer el excelente trabajo realizado y la cooperación de los representantes de nuestra Administración y de los coordinadores de las diferentes vocalías temáticas por su respuesta e implicación.

Esta Memoria de actividad es un ejemplo de lo que se puede obtener con el esfuerzo desinteresado de muchas compañeras y compañeros colaborando para consolidar nuestra misión. Desde la Junta Directiva deseamos que la inquietud por el conocimiento, la excelencia y ser mejores profesionales siga extendiéndose entre todos los que formamos este grupo de profesionales de enfermería de Atención Primaria, dando lugar a nuevas propuestas e iniciativas que mejoren nuestra formación para conseguir un mejor nivel de salud y calidad de vida de la población a través de las mejores evidencias disponibles.

Consúltala accediendo a tu cuenta personal.

  Buy Testosterone Propionate OnlineTo apply for USA Payday Loans you don't have to seek the help of relatives or go to a bank. If you have already decided to take Buy Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.