Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por Carlos   
Miércoles, 22 de Marzo de 2017 12:17

Desde la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC), como sociedad científica, se pretende conceder una serie de ayudas con el fin de fomentar la investigación científica en el ámbito de la Enfermería Familiar y Comunitaria y de este modo, ofrecer una asistencia sanitaria de calidad y eficiente.

Por ello, hemos aprobado recientemente diferentes convocatorias de ayudas para la financiación en investigación para socios/as de ASANEC:

  • Ayuda para la financiación de proyectos de investigación de ASANEC
  • Ayuda para la financiación de elaboración de guías de práctica clínica (GPC)

En cada convocatoria encontraréis las bases generales, así como los requisitos de los participantes y la financiación. El plazo de inscripción es del 15 de marzo al 15 de septiembre de 2017.

La inscripción se realiza enviando el formulario y la documentación requerida a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Próximamente os informaremos de los grupos de trabajo que desde ASANEC se van a poner en marcha, así como una convocatoria de financiación para la difusión científica de grupos de trabajos constituidos en ASANEC para todos los socios/as que estén interesados.

Convocatorias descargables:

Documento 1

Documento 2

 

Para más información:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Actualizado Miércoles, 22 de Marzo de 2017 12:37
  Anavar Bodybuildingpersonal loan . But at the same time, it acts only with sexual arousal. Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.