Desde la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC), como sociedad científica, se pretende conceder una serie de ayudas con el fin de fomentar la investigación científica en el ámbito de la Enfermería Familiar y Comunitaria y de este modo, ofrecer una asistencia sanitaria de calidad y eficiente.

Por ello, hemos aprobado recientemente diferentes convocatorias de ayudas para la financiación en investigación para socios/as de ASANEC:

  • Ayuda para la financiación de proyectos de investigación de ASANEC
  • Ayuda para la financiación de elaboración de guías de práctica clínica (GPC)

En cada convocatoria encontraréis las bases generales, así como los requisitos de los participantes y la financiación. El plazo de inscripción es del 15 de marzo al 15 de septiembre de 2017.

La inscripción se realiza enviando el formulario y la documentación requerida a través del correo electrónico investigacion.asanec@gmail.com

Próximamente os informaremos de los grupos de trabajo que desde ASANEC se van a poner en marcha, así como una convocatoria de financiación para la difusión científica de grupos de trabajos constituidos en ASANEC para todos los socios/as que estén interesados.

Convocatorias descargables:

Documento 1

Documento 2

Para más información:
investigacion.asanec@gmail.com
secretaria.asanec@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.