Hace unos dias la Consejera presentó el Repositorio Institucional del Sistema Sanitario Público de Andalucía  www.juntadeandalucia.es/salud/repositorio. Donde se está procediendo a recoger toda la producción intelectual y científica generada por los profesionales del SSPA, como resultado de su actividad asistencial, investigadora y de gestión, para garantizar su conservación, el acceso abierto y la difusión a toda la comunidad de profesionales, a otros científicos y a la ciudadanía. El Repositorio SSPA es fruto del trabajo desarrollado durante cuatro años por la Biblioteca Virtual del SSPA y el número de registros incluidos se va incrementando día a día.

Por ahora, los documentos recogidos en las colecciones 01-Artículos- Consejería de Salud y Bienestar Social y 02- Publicaciones SSPA – Consejería de Salud y Bienestar Social corresponden a la producción científica publicada entre 2007 y 2012 en revistas especializadas que autorizan a la publicación del pdf o versión del editor en un repositorio institucional, para el primer caso, y a parte de las monografías y folletos editados por la Consejería hasta agosto de 2012, en el segundo.

No obstante, se pueden enviar los artículos (en la versión autorizada por el editor o siempre que mantengas los derechos de distribución) o las publicaciones de la Consejería en la que has participado como autor, a través del formulario correspondiente (http://www.repositoriosalud.es/externalSubmission).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.