V CONGRESO NACIONAL DE ATENCION SANITARIA A PACIENTES CRONICOS

Durante los próximos días 11, 12 y 13 de Abril de 2013 se celebrará en Barcelona el V Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico. Durante este evento se analizaran los  proyectos de cronicidad surgidos desde diferentes ambitos, ya sea en el marco de programas autonómicos o de experiencias aisladas surgidas de la iniciativa de los profesionales o de los proveedores de servicios.

El lema del congreso es “De la enfermedad a la persona”queriendo poner especial enfasis en lo fundamental, en el abordaje de la cronicidad: que la atención tiene que gestarse, organizarse y proporcionarse con la poblacion y con todos los profesionales sanitarios y sociales implicados, es decir, con las personas. La organizacion espera una importante participación tanto de profesionales de la gestión sanitaria y directivos, como de profesionales sanitarios clínicos medicos, enfermeras, trabajadores sociales sanitarios, farmacéuticos, psicólogos, especialistas en salud pública de toda España.

ASANEC participa en este evento desde sus inicios estando presente en el comite institucional, y este año FAECAP (federacion nacional a la que pertenecemos), participara como entidad colaboradora.

Para mas informacion pincha a continuacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.