Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Durante la primera quincena de Julio se han producido dos nombramientos de enfermeras como Director Gerente de Distrito de Atencion Primaria, en DAP Sierra de Cádiz y DAP Condado-Campiña. El Servicio Andaluz de Salud lo "enmarca en la línea estratégica de la Consejería de Salud de dotar de mayor protagonismo y desarrollar un nuevo marco competencial para los profesionales de enfermería dentro del sistema sanitario"

EL pasado día 8 de julio el Servicio Andaluz de Salud, nombró como nuevo director gerente del Distrito de Atención Primaria “Sierra de Cádiz” a Pedro José Fernández García. El nuevo director gerente, nacido en Jerez, es Enfermero, además de antropólogo, técnico de la Función Administrativa y Máster en Salud Pública. Ha desarrollado su actividad asistencial y ocupado diferentes cargos de gestión a lo largo de su carrera muy ligado al Distrito Sierra de Cádiz, desde 2004 era el máximo responsable de la Unidad de Gestión Provincial de la Delegación de Salud de Cádiz.

Además, el 13 de Julio, el Servicio Andaluz de Salud, designó como nueva directora gerente del Distrito Sanitario “Condado-Campiña” de Huelva, a Alicia Cominero Belda, enfermera onubense que ha llevado a cabo su actividad tanto asistencial como de gestión en el terreno de la Atención Primaria de Salud. Además es experta en gestión de cuidados, en estadística, epidemiologia e investigación por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

ASANEC les quiere transmitir, a ambos, nuestra más sinceras felicitaciones y desearles los mejores éxitos en su nueva andadura profesional.

Para ASANEC es grato observar que el Servicio Andaluz de Salud está comprometido en dotar de un mayor protagonismo en la gestión a las enfermeras dentro del Sistema Sanitario Público Andaluz.

  personal loans online . On the global pharmaceutical market this medicine was issued in 2003 by two companies - Eli Lilly and ICOS. Initially, permission to sell Cialis Sale was obtained in Europe, Australia, New Zealand.