Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por ASANEC   

La mesa cuyo título fue “Médicos-enfermeras, decisiones compartidos” tuvo lugar durante la tarde del viernes 22 de Mayo de 2009.
Con la participación por parte de ASANEC de Ada Mañas con su ponencia “Gestión Compartida de la demanda: algo nuevo bajo el sol” durante la cual centro el tema de la gestión compartida situando la participación en la misma por parte de enfermeras y médicos, de una forma muy amena y real;  y Jose Luis Gutiérrez con la ponencia Dejar de hacer: Una experiencia en gestión compartida de la demanda, explicando gráfica y decisivamente la situación en los centros de salud con respecto a la gestión compartida, además lo ilustro de forma práctica con el proyecto que esta llevando a cabo en su distrito sanitario propuesto por él mismo.
Además participó Juan Sergio Fernandez Presidente de Semergen Andalucía con la ponencia ¿Estamos los médicos perdiendo terreno frente a los enfermeros? donde además de estar de acuerdo con lo expuesto por los compañeros enfermeros, dejó patente que no existen diferencias notables entre lo que opinan, de esta cuestión, los médicos de familia y las enfermeras de familia y Teresa Molina del SAS con el tema de la Prescripción enfermera, donde hizo una ponencia atractiva y práctica sobre este borrador de decreto y por último lo hizo un representante de la OMC se centró en los riesgos  y realidades de la colaboración entre médicos y enfermeras.

  online cash advance . On the global pharmaceutical market this medicine was issued in 2003 by two companies - Eli Lilly and ICOS. Initially, permission to sell Cialis was obtained in Europe, Australia, New Zealand.