Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por ASANEC   
Para Bajarte la informacion pincha Aquí
 
Escrito por ASANEC   

Para ver el documento Pincha AQUÍ

Para ver el anteproyecto Pincha AQUÍ

 

 

 
Escrito por ASANEC   

Pincha abajo en los enlaces para ver las noticias en prensa sobre la paralización del Decreto Prescripción Enfermera.

Notica de Europa Press

Noticia de El Pais

 
Escrito por ASANEC   

Investigaciones desarrolladas en otros países confirman que beneficia a los pacientes más “frágiles”.

La Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC) considera “un paso atrás” la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de paralizar el decreto de prescripción enfermera aprobado en julio pasado y que entró en vigor el pasado mes de septiembre en la región. El presidente de ASANEC, Juan Pedro Batres, ha lamentado esta decisión y ha anunciado que la asociación está estudiando presentarse en la causa como parte afectada dada la importancia que tiene este decreto para los ciudadanos y también para los propios profesionales, a los que se otorga seguridad jurídica.

Para ver la nota entera pincha AQUÍ

Leer más...
 
Escrito por ASANEC   

El día 19 de septiembre de 2009 se reunió en Antequera el grupo de trabajo ASANEC sobre la especialidad en Enfermería Familiar y Comunitaria con el objetivo de analizar el estado actual de la especialidad y proponer estrategias de desarrollo que permitan, en el plazo más breve posible, que los ciudadanos y usuarios de los servicios de Atención Primaria tengan acceso a los mejores cuidados especializados de enfermería. Las conclusiones del grupo de trabajo fueron presentadas ante la Junta Directiva de ASANEC, quien ratificó las propuestas, por lo que el presente documento de consenso, además de ser el resultado de las conclusiones alcanzadas por el grupo de trabajo, representa el posicionamiento de ASANEC respecto a la especialidad.

Para bajarte el documento pincha aquí

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Continuar > Fin >>

Página 16 de 20
cash advance loans . Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis is the one that definitely differs from all other products.